Conferencia de nuestro Microsiervo Alvy: Comentarios

En realidad fue un tres por uno, ya que Nacho también estaba, aunque en un momento dado huyó de la primera fila con la disculpa de hacer fotos desde otro ángulo o algo así.

Me alegro de que al final pudieras venir.

~~~

fue un placer y mereció la pena, aunque seguro habríamos disfrutado todos más (vosotros y yo) en una mesa redonda sobre web 2.0, sin chavalines tomando apuntes (fliparía Alvy)
aunque está muy bien que se organicen estas sesiones (¿para lograr nuevos adeptos al 2.0?)

~~~

¡Hey, gracias! La verdad es que más o menos me dijeron cuál era la capacidad de la sala y también el tipo de público, por eso intenté que fuera todo bastante sencillo y con ejemplos, etc, aunque como bien dices a lo mejor debí pasar por alto alguna de las explicaciones más técnicas (ej. la de los web services). En general creo que estuvo entretenido, y las preguntas fueron todas muy buenas, a final se animó un poco (porque al principio era un poco ping pong entre dos ;-)

Este tipo de eventos dan una buena idea de qué se pregunta la gente sobre Internet, porque los geeks a veces estamos siempre pensando en cosas más tecnológicamente avanzadas y hay muchas otras más cotidianas que damos por supuestas que luego resulta que para mucha gente son todavía un misterio, por ejemplo lo que se comentó sobre el spam y el ecommerce a mi me sorprendió pero es cierto que para mucha gente todo eso sigue siendo un misterio.

~~~

es cierto que algunos temas superaban a la mayor parte de la audiencia... aunque estuvo muy bien y lo que quería decir es que todos estos temas en una mesa redonda, seguro habría resultado más interesante para mí.

a mí no me extraña tanto el desconocimiento de mucha gente sobre estos temas... trabajo en una empresa de eLearning y... mis padres siguen sin entender muy bien a lo que me dedico

~~~