General

Artículos y anotaciones generales

Definitivamente, me mudo a WordPress

Después de darle unas cuantas vueltas (Libra ), me he decidido a mudarme a un nuevo sistema de blog... un poco cansadete de zoomblog y la cantidad de clicks que debo hacer para publicar un p*to post.

Nueva dirección, para el que le interese (¿nadie?) http://senecio.wordpress.com/

¡Aaaaaaaamén!

Un ser humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión, despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance, levantar una pared, expresarse en otro idioma, remendar un hueso roto, confortar a un moribundo, obedecer órdenes, dar órdenes, cooperar, actuar en solitario, resolver ecuaciones, analizar un nuevo problema, esparcir estiercol, manejar un ordenador, cocinar una comida sabrosa, sufrir con entereza y luchar eficientemente.
La especialización es para los insectos.

Gran descubrimiento

Google NO es la reencarnación corporativa del Neo de Matrix. Google no abrirá las puertas del cibercielo

Google es, para quien se haya olvidado es una empresa:
  • titular del mejor buscador de Internet, de un buen servicio de correo... y de un montón de servicios más en fase Beta.
  • que sabe manejar como nadie el márketing viral, gracias a una amplia red de (hmmm) "adeptos"
  • cuyas declaraciones de principios duran hasta que se presenta el riesgo de perder un gran negocio... o sea como todas (me cago en la responsabilidad social corporativa)
Quizá alguno piense "Joer, otro que ha descubierto la pólvora"; pero es que mirando algunos blogs... no sé, parece que estamos un poco tontos

Rarezas

Sigo obedientemente las indicaciones de Zeltia2 y preparo mi pequeño listado de rarezas (alguna ha caído en desuso por aquello de vivir en pareja y...)

  1. Dormir con la ventana abierta y la persiana bajada sólo hasta 3/4, incluso en lo más crudo del invierno. Junto a la ventana de mi cuarto adolescente (tercer piso) había una farola que lo inundaba de una luz amarillo-anaranjado.
  2. Subir el primer y el último peldaño de una escalera con la misma pierna. Si el número de escalones es par (lo habitual por cierto) supone hacer una parada y repetir pierna una vez.
  3. Comer las galletas María Fontaneda blandas (revenidas o recesas se dice por estos lares). Para ello, sacas las galletas de la caja (de pequeño se guardaban en unas latas de hojalata) 24 horas antes de comerlas.
De momento no se me ocurre nada más, pero tres no está mal ¿no Zeltia?

Actualización a 20-1-06 (a la búsqueda del Notable)
  1. A veces mientras hablo o estoy pensando en algo, mecanografío las palabras contra las palmas de las manos (los terceros observadores ven cómo mis dedos se mueven consulsivamente contra las palmas y piensan.... vete tú a saber lo que piensan)
  2. Hmmm, queda para la próxima actualización :-)